El Cocinero

El Buen Gusto Bakery and Taqueria, tiene el honor de contar con la ayuda invaluable de "Don Trino" Covarrubias, sin duda toda una leyenda en el arte de cocinar Mariscos.

Trinidad “Don Trino” Covarrubias es su mayor especialidad la cocina de mariscos. Su gusto por la comida de mar empezó allá en su natal Guadalajara en el año 1972. Inició trabajando para el restaurante “Delfin Sonriente” y se hizo cargo de la cocina del “Hotel Fiesta Americana”. 
Desde su llegada a San José ha sido el alma principal de “El Buen Gusto Bakery and Taqueria”.

Raúl y Roy sabian que querian a “El Mejor Cocinero de Mariscos”. El objetivo hacer crecer el negocio que su señor padre habia empezado y que se dedicaba a la panadería.

Es siempre un placer saborear los platillos preparados por “Don Trino” que además de ser una persona agradable, le anticipo lo cautivará con sus platillos. Su repertorio de recetas es amplio, conoce como mínimo cuarenta diferentes platillos y entre los que él mismo recomienda, Los Molcajetes, Piña Rellena de Mariscos y el Culiche, sin faltar sus botanas que incluyen los deliciosos Camarones “Cucaracha.

El secreto de su cocina es su buen gusto; sin presunción dice que “todos pueden cocinar y darle sabor a la comida” pero él está seguro que cuando usted pruebe sus platillos, usted volverá por más. Nosotros somos testigos de eso, hemos visitado “El Buen Gusto” una y otra vez y nunca dejamos de sorprendernos de lo sabroso que “Don Trino” cocina.

Algo curioso es ver como a pesar de ser fanático de las Aguilas del América, trabaja en un negocio que se identifica con las Chivas del Guadalajara. Eso le pone mejor sabor a sus comidas, él sabe que siendo seguidor del cuadro “Americanista” tiene que esforzarse el doble para impresionar a sus jefes, compañeros y a todos los que visitan “El Buen Gusto”.

Si a udsted le gustan los mariscos, no espere más, visite “El Buen Gusto”, le aseguramos que “Don Trino” con su amplia gama de recetas lo dejará chupándose los dedos.